Los conservantes para fibras sintéticas como el poliéster y el nylon se emplean para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y hongos en fibras sintéticas derivadas del petróleo. Estos conservantes pueden utilizarse en diferentes aplicaciones en hilatura de poliéster, nylon, entre otros productos.
Este conservante para fibras sintéticas se ha diseñado especialmente para su uso en la industria de las fibras sintéticas. Con él se puede inhibir el crecimiento de un amplio espectro de bacterias, mohos y hongos que afectan la calidad de sus productos. Este conservante se utiliza en productos de hilatura de polyester, nylon y materiales similares.
Este conservante para fibras sintéticas está formado con una varios fungicidas altamente efectivos que previenen el deterioro de las fibras sintéticas de nylon y poliéster que causan algunas bacterias y hongos. Con este conservador le garantizamos que sus fibras se mantendrán en perfectas condiciones por más tiempo.
Este conservante para fibras sintéticas XK-503 es altamente efectivo en la eliminación de varios tipos de bacterias. También se ha mostrado eficiente para evitar la aparición de varios tipos de mohos y hongos en fibras sintéticas que son causantes de malos olores. Este producto desinfecta todo tipo de fibras sintéticas con hilatura de nylon y poliéster.
El conservante para fibras sintéticas XK-505 posee una extraordinaria acción fungicida en productos de fibra sintética derivados del petróleo. Con su uso se puede erradicar un amplio espectro de levaduras, bacterias, mohos y hongos, los cuales son causantes del mal olor de las fibras. Nuestro producto actúa en fibras de poliéster, nylon y otras fibras sintéticas derivadas del petróleo.