Los fungicidas industriales matan de forma efectiva una variedad de bacterias y hongos que crecen en materiales de construcción, pinturas, plantas de energía, textiles, fábricas de papel, cuero, yacimientos petrolíferos, aditivos industriales y sistemas de tratamientos de aguas residuales industriales. Estos conservantes industriales tienen una baja toxicidad y son ecológicos.
El conservante industrial XK-01 es usado en materiales de construcción, pinturas, plantas de energía, textiles, fabricación de papel, cueros, yacimientos petroleros, aditivos industriales, sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales y otros productos a base de agua. El biocida de isotiazolinona mata y previene el crecimiento de varias bacterias, hongos y levaduras.
El conservante industrial XK-01B es usado en materiales de construcción, pinturas, plantas de energía, textiles, fabricación de papel y otros productos a base de agua. Los conservantes de pintura matan y previenen el crecimiento de varias bacterias, hongos y levaduras.
El conservante industrial XK-01B es usado en materiales de construcción, pinturas, plantas de energía, textiles, fabricación de papel, cueros, yacimientos petrolíferos, aditivos industriales, sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales y otros productos a base de agua. El conservante de aditivos mata y previene el crecimiento de varias bacterias, hongos y levaduras.
El conservante industrial XK-02 es un fungicida de amplio espectro que previene el crecimiento de bacterias, hongos y algas en productos de limpieza, materiales de construcción, pinturas, adhesivos, plantas de energía, textiles, fabricación de papel, cueros, yacimientos petrolíferos, aditivos industriales, sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales y otros productos a base de agua. En pinturas, este biocida para adhesivos previene que bacterias, corrosión y moho se formen en paredes internas o externas.
El conservante industrial XK-02B es un fungicida para productos a base de agua como pinturas, masillas, adhesivos, tintas, cueros, textiles y emulsiones de polímeros sintéticos. El bactericida de pintura previene el crecimiento de bacterias y hongos por un largo plazo y pueden ser usados en altas temperaturas y con productos alcalinos.
El conservante industrial XK-03 mata y previene el crecimiento de moho y una variedad de bacterias en pinturas, película seca, adhesivos, papel y productos de cuero.
El conservante industrial XK-CD es un fungicida de amplio espectro que actúa en un corto tiempo para matar bacterias y hongos en sistemas de agua. Este desodorizante industrial es de rápida acción, disipa el olor, calor y bacterias en sistemas de agua.